Práctica intensiva para una mayor efectividad como líder coach

En la Clínica de Coaching te proponemos explorar aquellas situaciones propias y de tus colegas en las que debas hacer o ayudar a hacer que las emociones sean buenas consejeras, capaces de acompañar y favorecer feedbacks críticos de manera constructiva, evitando convertir tus pensamientos e inferencias más reactivas en temas indiscutibles.
Buscaremos encontrar la coherencia entre nuestra corporalidad, nuestras emociones, y nuestro discurso, de modo que nuestra comunicación nos acerque a honrar aquellas cosas que son valiosas para nosotros y nuestros equipos.

Dictado

13 y 14 de febrero 2020

Jueves y viernes de 9 a 17:30

Lugar de cursada

2 jornadas - 16 h

Gerentes de primer nivel y ejecutivos seniors que desarrollan, entrenan y lideran a otros. Graduados de los programas de Coaching Organizacional de la Universidad de San Andrés y/o estudiantes avanzados de Coaching (sujeto a previa admisión del Coordinador, según el perfil).

Al finalizar el programa podrás

• Afianzarte en la práctica de conversaciones de coaching que te desafíen como líder en contextos complejos y cambiantes.
• Conocer mejor tus recursos corporales, emocionales y discursivos para lograr mayor efectividad en tus feedbacks a tu equipo.
• Enriquecer tu estilo de liderazgo y tus interacciones con colaboradores sumando habilidades de gestión emocional.

Contenido del programa

• Conversaciones de coaching y maestría emocional.
  • Feedbacks críticos y constructivos.
  • Coherencia entre cuerpo, emoción y palabra en el
  • Líder coach.
  • Práctica avanzada de conversaciones de Coaching.

Por qué hacer este programa

"Te invitamos a compartir un espacio de investigación y profundización de tus propios recursos como líder coach organizacional, en el que trabajaremos sobre situaciones reales en prácticas simuladas. Vas a poder seguir aprendiendo cómo intervenir a través de tus conversaciones en el aprendizaje de tu equipo, desafiando tus modelos mentales y los de ellos, haciendo conscientes las emociones que circulan y colaborando para generar nuevas posibilidades de acción en contextos organizacionales en transformación.”

Vito Sgobba
Coordinador Académico

Dirección académica

Vito Sgobba
MBA, IAE. Coach organizacional, Leading Learning Communities. Coach ontológico, Newfield Network. ACC, ICF.