En conjunto con

 Ideas exponenciales

La propuesta

Las tecnologías exponenciales están dando forma a nuestro presente y diseñando nuestro futuro: te invitamos a iniciar una profunda inmersión en el Programa Online de Singularity University: “Foundations of Exponencial Thinking”, y a compartir, en simultáneo, un espacio de creación e intercambio presencial con facilitadores expertos, que te ayudarán a incorporar lo aprendido a tus ideas de negocio.

En tiempos de disrupción y de cambio exponencial, explorar varias tecnologías de vanguardia que ayudan a crear un futuro más abundante resulta indispensable.  A través de un aprendizaje interactivo y por proyectos con tus pares, comenzarás a conectar tus ideas del futuro con predicciones y experiencias de expertos globales y locales.

El programa Online de Singularity, “Foundations of exponential thinking” será dictado en inglés.

Dictado

27 de abril

Día y horario

Miércoles de 9.00 a 17.30 - Presencial

Lugar de cursada

Sede Capital

Duración

16 presenciales + 12 online

Modalidad

Blended: Online y Presencial

Destinado a

Directivos con más de 15 a 20 años de experiencia laboral y un mínimo de 5 en posiciones de responsabilidad en gestión en primera línea. Miembros del Directorio, presidentes y vicepresidentes, CEOs y sus reportes directos: directores y gerentes senior con responsabilidades de alto impacto en sus organizaciones, dueños o gerentes generales de Pymes y empresarios independientes.  

Al finalizar el programa podrás

  • Actualizarte respecto a los avances de las tecnologías exponenciales y su aplicación práctica a los negocios y grandes desafíos de la humanidad.
  • Diseñar iniciativas en tu organización  pudiendo medir el impacto de las tecnologías emergentes y su impacto en tu negocio.
  • Contar con ideas disruptivas para sensibilizar a tu organización respecto del mindset requerido en contextos de transformación.

Contenidos del programa

  • El mindset requerido para desarrollar moonshot ideas” es tan exponencial como los últimos cambios tecnológicos: definí tu idea y armá el equipo para desarrollarla.
  • Tecnologías exponenciales, predicciones de expertos y diseño de futuro: conocé casos locales que te inspiren a crear un futuro más abundante Robótica, Big Data, Machine Learning, Blockchain.
  • Inteligencia artificial y biología digital: el componente ético: compará el avance de tu idea con aplicaciones concretas.
  • Pensamiento exponencial: desarrollá la idea que puede cambiar tu negocio y el mundo. 

Testimonios

"El programa me hizo reflexionar en el impacto que la tecnología tiene en la personas. Personalmente trabajo con tecnología y me llevo como propósito dar a conocer lo que podemos impactar en las personas". 
Viviana Loughry |  Red Hat Latam Marketing Manager  

"Gracias por abrir un camino, una motivación y más incertidumbre de la que tenía cuando llegué. Comienza un camino sin una clara definición: lo único de lo que estoy seguro es que voy a tener presente el disfrute".  
Juan Pablo de Grandis | Toyota Gerente Regional de Planeamiento

Dirección Académica

Agustina Paz

Managing Partner en Ampermind. Lic. en RRHH, Posgrados en innovación, Change Management y estudios organizacionales. Embajadora Singularity University Buenos Aires

Profesores