Propuesta de Valor

Educación Ejecutiva | Universidad de San Andrés
Educación Ejecutiva | Universidad de San Andrés
Educación Ejecutiva | Universidad de San Andrés

Diseñamos experiencias de Aprendizaje

En la Universidad de San Andrés trabajamos en colaboración con nuestra comunidad para desarrollar soluciones de aprendizaje que den respuesta al triple desafío de comprender un entorno global complejo, evolucionar como personas que aprenden y liderar organizaciones.

Diseñamos experiencias para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a través de metodologías innovadoras, contenidos relevantes y el intercambio entre colegas y expertos, con el propósito de poner el conocimiento en acción y de generar preguntas y soluciones auténticas que impacten en el desempeño individual y colectivo.

Creamos caminos de aprendizaje flexibles, pensados para audiencias diversas dispuestas a aprender a lo largo de toda su vida.

Nuestros programas promueven tanto la formación individual como el fortalecimiento de los vínculos entre personas y entre las comunidades de práctica que conforman, contribuyendo al desarrollo de redes organizacionales.

Trabajamos con profesionales expertos, con trayectoria en el diseño y desarrollo de soluciones de aprendizaje, que están en permanente contacto con los equipos de talento de las organizaciones, comprendiendo las necesidades, orientando el proceso y brindando metodologías para la construcción conjunta de la experiencia de capacitación. Éstos diseñadores conforman un equipo de trabajo junto a profesores de alta dedicación y a especialistas referentes del mercado local, regional e internacional. 

Cuidamos la excelencia en la implementación de nuestros programas a través de líderes de proyecto que coordinan el proceso completo: ajustes de diseño, seguimiento de la planificación acordada, supervisión de la coherencia de la propuesta con la experiencia real, aliento de la construcción de una comunidad de aprendizaje entre los participantes y coordinación de docentes y especialistas.  

Generamos alianzas con instituciones de todo tipo: fundaciones y asociaciones, edtech’s, corporaciones, medios, consultoras en estrategia y en tecnología, universidades, en un esfuerzo conjunto para detectar, curar y compartir nuevos contenidos, nuevos formatos, nuevos modelos, nuevas inspiraciones. Aceptamos nuestros sesgos y abrazamos la diversidad como eje de un proceso colaborativo de diseño e innovación centrado en las personas.

Mensaje del Director Ariel Urcola

Creamos, junto con nuestra comunidad, nuevas experiencias de aprendizaje que acompañan a las personas y las organizaciones a enfrentar los desafíos del entorno: nos preparamos para lo incierto. Asumimos el compromiso de colaborar en la formación de liderazgos responsables, con conciencia de sustentabilidad en sus acciones y perspectivas diversas e inclusivas.

Diseñamos soluciones que facilitan el aprendizaje exponencial a través de metodologías innovadoras, contenidos relevantes y el intercambio entre colegas y expertos. Creemos en aceptar al otro, despertar el espíritu de aprendiz, innovar, emprender, provocar mejores preguntas. Creemos en las alianzas y los modelos colaborativos que garanticen la diversidad en nuestras miradas. Creemos en las personas como eje de la transformación tecnológica y del cambio cultural. Creemos en honrar el precioso tiempo que las personas ponen en nuestras manos.