La propuesta
El programa propone adquirir una nueva visión de los servicios, internos y externos, con foco en la experiencia del cliente/usuario, y brindar herramientas para su diseño, implementación y ejecución:
- Incorporando habilidades para entender las necesidades, expectativas, percepciones y emociones de los clientes internos y externos.
- Desarrollando recursos para innovar en el diseño de servicios integrando al cliente, los estándares de calidad, el personal, las instalaciones y los procesos.
- Adquiriendo modelos para gestionar los servicios incorporando al cliente y al empleado como elementos clave de la experiencia.
Beneficios
✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas
Inicio
Del 5/5 al 23/6 de 2021
Duración
8 webinars, 20 hs sincrónicas + 12 hs de actividades asincrónicas
Miércoles 14 a 17 h, y 14 a 16 h, semana por medio.
Modalidad
Online*
*Modalidad de dictado: En el actual contexto de restricciones por la pandemia y hasta tanto las medidas de gobierno no se expidan respecto de la presencialidad en educación, mantendremos como alternativas las tres opciones de dictado: online, presencial y blended. Ofreceremos...
leer más +Destinado a
Profesionales responsables por los servicios ofrecidos a los clientes externos de las organizaciones, incluyendo funciones:
- Onstage, en contacto directo con el cliente, como ser marketing, ventas, soporte y relaciones públicas.
- Offstage, como...
Al finalizar el programa podrás
- Identificar e intervenir las variables organizativas que hacen al desarrollo de una marca y una marca empleadora.
- Aplicar un marco metodológico integrador, con diversas prácticas necesarias para el diseño y la gestión de servicios.
- Reconocer...
Contenidos del programa
- El negocio: La economía de la experiencia. Las empresas centradas en las personas. Posicionamiento estratégico e innovación.
- El consumidor: Psicología y neurociencias del consumidor. Atención, percepción,...
Testimonios
"Las herramientas 100% aplicables. Me permitió resumir, mapear, trazar el punta a punta de varios procesos y temáticas de la realidad actual de mi organización. Logre...
leer más +Coordinación académica
Julián Albinati
MBA, IAE, Universidad Austral, Ingeniero Industrial, ITBA.
Ailin Tomio
Máster en Neurociencia Social y del Consumo, New York University. Licenciada en Psicología y Neurociencias, Universidad...
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