En conjunto con

Minders y Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés

La propuesta

La llegada de internet y la desintermediación de industrias y servicios cambió drásticamente la forma en la que los mercados, la sociedad y la economía se comunica y trabaja.
Para hacer frente a este desafío, desde MIND queremos formar a los nuevos líderes digitales, dándoles las herramientas y el conocimiento para hacer frente a a los nuevos desafíos que presenta el entorno actual.
Nuestra propuesta se basa en:
Todos los temas relevantes para liderar la transformación digital de las organizaciones.
El programa tiene 3 ejes de contenido: modelos de negocio, comunicación con el consumidor y management & cultura.

Estrategia y Herramientas. Una transformación digital necesita una mirada estratégica de hacia dónde va el negocio y un conocimiento de las herramientas disponibles para lograr y medir resultados concretos. MIND ofrece ambos: un entendimiento estratégico del mundo digital y una sistematización de las herramientas existentes de forma de poder elegir las más adecuadas para la necesidad del negocio. 

Aprender de los doers. Es una temática que cambia y evoluciona tan rápidamente, que es clave aprender de los que están haciendo historia. Elegimos como profesores a los más destacados y experimentados del entorno digital, doers que manejan grandes desafíos digitales hoy y que conocen íntimamente la dinámica de los negocios digitales, garantizando así una transferencia de conocimiento de primera mano.

Interacción privilegiada. Un grupo reducido de participantes, una interacción directa con profesores destacados, un entorno que propicia la discusión y aplicación a desafíos personales y una duración anual que profundiza vínculos. En MIND se generan conexiones que trascienden lo académico convirtiéndose en fuente de apoyo y consulta durante y después del programa.

+ INFO ›› Minders Group

Dictado

Abril - Julio 2021

Día y horario

Miércoles de 10 a 14 o de 10 a 12 h
Algunos miércoles las clases serán de 2 horas
Viernes de 9 a 13 h

Duración

25 encuentros

Modalidad

Online

Consultar beneficios por inscripción temprana

Destinado a

Ejecutivos que lideran la estrategia digital en sus empresas o son actores clave en su diseño e implementación.

Emprendedores experimentados con necesidad de integrar conocimientos para poder expandir su negocio digital.

Equipo Docente

Sebastián Arena, Partner de Chat Tonic.
Gustavo Arjones, CTO de ANK
Pedro Arnt, CFO de Mercadolibre.com
Paula Arregui, Product SVP de Mercado Pago.
Gonzalo Auza, Partner Business Consulting de EY
Gabriel Barasch, Socio Director de Neuronal
Nora Blanco, Partner de Giro54.
Alejandro Burato, Partner de Godel Partners
Gabriel Celemin, Partner & Head of UX de Giro 54.
Martín D´Elía, Territory Sales Manager de Autodesk.
Ximena Díaz Alarcón, Co Founder & Gral Contents Director de Youniversal
Juan Ramiro Fernández, Chief Storyteller de Youniversal
Daniel Ferro, Senior Advisor in Digital Strategy Xpertium SA
Marcos Foglia, Chief Digital Officer de Grupo Clarín.
Pedro Kudrnac, Head of consumer Credits Latam de Mercado Crédito
Gabriela Kurincic, Head of Productivity en Havas
Juan Manuel Lucero, Google News Lab Lead en Google
Gustavo Mames, Director General de Interactivity.
Eduardo Orteu, Partner de Chat-Tonic.
Adrian Postma, Gerente de Marketing & Ecommerce en Megatlon.
Juan Pozzo, Partner de Tanoira & Cassagne.
Alejandro Repetto, CEO de NETI.
Patricio Rocca, VP of Engineering de OLX Group.
Fernando Rubio, Senior Director Advertising en Mercadolibre.com
Damian Sztarkman, Profesor de Marketing & Negocios de la Universidad de San Andrés. 
Manuel Tanoira, Partner de Tanoira & Cassagne.
Fernando Zerboni, Profesor de transformación digital de la Universidad de San Andrés.  

Especialistas invitados

Marcos Galperín, Martin Migoya, Daniel Rabinovich, Carlos Pérez, Federico Procaccini, Ezequiel Abramzon y más…