La propuesta

Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional. Con un formato 100% online, adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, te brindaremos métricas integradoras, obtendrás nuevos insights, y conocerás algunas de las mejores prácticas de las organizaciones líderes en la atracción y gestión del talento.

Inicio

Del 8/6 al 22/6 de 2021

Duración

3 webinars de 3 h
Martes 14 a 17 h

Modalidad

Online*

*Modalidad de dictado: En el actual contexto de restricciones por la pandemia y hasta tanto las medidas de gobierno no se expidan respecto de la presencialidad en educación, mantendremos como alternativas las tres opciones de dictado: online, presencial y blended. Ofreceremos inicialmente un calendario para realizar las actividades de manera online sincrónica y asincrónica y plantearemos escenarios alternativos en el caso de poder transformarlos a las modalidades presencial o blended. El formato alternativo que se seleccione, respetará al máximo posible las agendas comprometidas de los participantes y garantizará la presentación de la totalidad de los contenidos propuestos.

Contenidos del programa

  • Principios de Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
  • Propósito organizacional y el camino hacia el Employee Experience (EX).
  • Los viajes del colaborador. No es sólo un Journey. ¿Cuál es el Journey?
  • Técnicas ágiles para empatizar con los colaboradores.
  • Cómo medir el EX: más allá del NPS y el clima laboral.
  • Serve to WIN: momentos que importan y las organizaciones experienciales.
  • La pirámide del Employee Experience y el impacto del EX en métricas.
  • La integración del EX y la atracción y gestión del talento joven.

Modalidad de trabajo

2 encuentros sincrónicos de 2 h de duración, al inicio y al cierre + actividades prácticas asincrónicas entre los dos encuentros.

Profesores